miércoles, 21 de septiembre de 2011

Secretos Monster High

Chicas y Chicos, me gustaria decirles a todos que Primeramente muchas gracias por visitar el Blog ya hay mas de 100 visitantes! =) son los mejores Fans que tenemos! bueno prosigo...
Cleo de Nile: Ella es la Jefa de Porristas del instituto Monster High y la Reina del Insti, como ya lo sabemos Deuce es su novio y su mejor amiga Ghoulia :) Su edad es de 5842 años y es muy bella, Ella es una antigua Princesa egipcia que Nacio de la Momia, tiene miedo a la oscuridad y su color favorito es el Oro :) y su comida favorita son las uvas! (especialmente si se las ponen en la boca) su asignatura preferida es la geometria y odia la Historia. Tiene una Mascota que es una serpiente egipcia llamada Hissette, así y porseacaso ella odia que desobedescan sus ordenes!    

Clawdeen Wolf: Clawdeen no se ve mucho con Lagoona Blue en la Playa, Así que le manda cartas! yo (yo administradora) tengo una carta mandada de Clawdeen wolf a Lagoona QUE DICE ASÍ:
No te Imaginas la cantidad de atractivos chicos mounstros que hay aqui con quienes coquetear. Ya te dare todos los detallitos más tarde. Me muero de ganas de verte y explicarte de todo T.Q.M Clawdeen.

Lagoona Blue: la Direccion de Lagoona Blue es: 4004 Davy Jones Cir Las Profundidades (del mar)


Bueno gracias por seguir entrando al Blog :) son los mejores adios Seguiremos poniendo mas reseñas!

2 comentarios: