miércoles, 28 de septiembre de 2011

frankie stein

edad : tengo 15 ... dias de haber nacido
padres monstruosos: frankenstein y su esposa
estilo matador:  mis amigas dicen que tengo la figura perfecta para la moda . todavia no estoy segura de lo que significa, pero me han llevado de compras por ropa  temiblemente linda que esta como para morirse .
monstruosa imperfeccion: a veces mis puntadas se descocen en los peores momentos 
mascota: watzit no estoy segura de todas las cosas de la que esta hecha.
actividad favorita : a un no tengo una
espantoso fastidio: todas las mañanas mi papa grita esta viva
clase favorita: historia
clase que no me gusta : natacion
color favorita blanco y negro a rayas
comida favorita : aun no tengo
bff:draculaura , clawdeen , abbey bbominable y jackson jeckill

No hay comentarios:

Publicar un comentario