martes, 11 de octubre de 2011

Las Historias de Draculaura

Draculaura nos va a contar una de las Historias que le conto su Madre y que la madre de su madre le conto y que la madre de su madre le conto y así tars generaciones, esta se trata de como se formo su Familia..

Un Día Cualquiera una de las Tías viejas de Draculaura, DracuLoba paseaba por los hermosos Bosques verdes de ForonLancg, recogiendo manzanas de un hermoso árbol que tenia Allí, de Pronto vio a lo lejos a un Vampiro con Aspecto Bomoso (Bonito, Churro, Guapo) para ella, DracuLoba penso: ¿Que hago para hablarlle? ya se!

De pronto DracuLoba se tiro al Suelo y dijo: Auxilio creo que me viene un Infarto! auxilio no respiro!, El Vampiro fue corriendo y le apreto el pecho para que su corazon latiera, y hasta que DracuLoba abrio sus ojos dijo: Gracias, ya puedo respirar, ¿Como te llamas?
-Stoven Goyle -Dijo el Vampiro
-Que bonito Nombre, Stoven - Respondio DracuLoba

Despues de un rato empezaron a conversar, pasaron los dias y fueron Novios, 16 largos años despues decidieron Casarse y formaron sus Hijos, y ellos sus hijos y ellos sus Hijos hasta que llego Draculaura y queda su Familia Actual, Draculaura luego nos Contara mas sobre la Historia y de sus Antepasados porque faltan sus Hijos, Segun Draculaura su Tía DracuLoba aun vive pero de Stoven no sabe mucho cree que ya murio pero no esta segura no se sabe mucho de el, Draculaura visitara a su Tía para que nos cuente más sobre su Historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario